Búsqueda personalizada

Primer entrada del blog: Caminante no hay camino...


Hola, bienvenidos a mi blog, soy "El Analista" y el día de hoy he decidido unirme a la comunidad de "bloggueros" de internet, este blog tiene como objetivo ser un medio de expresión de mis pensamientos, alegrías, tristezas, etc, procurando redactarlo de forma tal que mantenga el interés del lector. 

La inquietud por crear este espacio se da a partir de una sugerencia que me hiciera una amiga (cuyo nombre no revelare por el momento para proteger su privacidad) ya que desde hace un año (fecha en la que pase a formar parte de las estadísticas de desempleo del país) tengo bastante tiempo libre y de acuerdo a ella (quien tiene un gran talento para la escritura) tengo algún potencial como escritor y valdría la pena explorarlo (ahora que tengo tiempo).

Una de las preocupaciones a la hora de abrir un blog (o en general cualquier sito en Internet) es el rumbo que debe tomar el mismo, pero después de analizarlo he llegado a la conclusión que ese es un tema que se resolverá por si mismo en la medida en que vaya publicando entradas, o dicho de otra forma: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

0 comentarios: