Búsqueda personalizada

Creo


Anticuado, así es como he sido llamado
muchas veces burlado porque creo
creo en la magia de un atardecer
creo que cada rosa tiene un principito
que cada oveja viene con su pareja
que no hay finales trágicos
solo historias inconclusas
 Rhett y Scarlet, 
Jack y Rose,
Romeo y Julieta,
Othelo y Desdemona
todos vivieron felices
en las páginas no escritas
las que existen solamente
en la mente de sus autores
ocultas por su seguridad
para proteger su intimidad
para evitar que el mundo
arruine su felicidad
con tabloides
con paparazzis
con princesas
asesinadas
bajo el puente;
creo en los finales felices
creo que dos personas
pueden encontrarse
e identificarse
entre un millar de personas
sus miradas se encontrarán
y sus cuerpos se unirán
para nunca más volver
a separarse.


0 comentarios: